ACTIVIDADES CURSO 2018/2019 » MERCADILLO SOLIDARIO Y V MEMORIAL ANA Mª GONZALEZ NADAL
ACTIVIDADES CURSO 2018/2019
MERCADILLO SOLIDARIO Y V MEMORIAL ANA Mª GONZALEZ NADAL

MERCADILLO SOLIDARIO Y V MEMORIAL ANA Mª GONZÁLEZ NADAL

Una de las grandes actividades de este curso ha sido el mercadillo solidario y el V Memorial Ana Mª González Nadal. Dos momentos que quedarán grabados en la memoria de todos por lo emotivos, colaborativos, solidarios y participativos. Nuestro mercadillo solidario ha sacado lo mejor de todos nosotros y ha hecho que podamos recaudar una gran cantidad de dinero a favor de la AECC. Unido a ello, la celebración del V Memorial Ana Mª González Nadal ha recordado una vez más a nuestra directora, compañera y amiga, que siempre y en todo momento está con nosotros desde ahí arriba. "Siempre en el Sansueña Ana". Por si fuera poco despedimos el curso como siempre, con la tradicional fiesta del agua y un concierto muy especial. ¡UN GRAN FIN DE FIESTA!

MERCADILLO SOLIDARIO

V MEMORIAL ANA Mª GONZÁLEZ NADAL