• YA ESTÁ ACTIVADA LA BITÁCORA DEL CEIP SANSUEÑA
    Escrito por Raúl Álvarez Alejo, miércoles 7 de enero de 2015 , 20:49 hs

Hace ya un tiempo, muchos de vosotros/as solicitasteís un lugar para poder plasmar vuestros comentarios e ideas, sugerencias, etc. Ese día ha llegado, y por ello, activamos de manera oficial la Bitácora del CEIP Sansueña. Un lugar donde podréis escribir vuestras ideas, comentarios, sugerencias, etc. La única norma que se va a poner para poder participar es el no escribir mensajes con faltas de ortografía y mantener el decoro que se suponen hay que tener al escribir mensajes públicos. Para un mejor uso se han generado diferentes categorías, donde podéis incluir todos vuestros comentarios, con el fin de poder almacenar todos ellos de la mejor maenra posible. La categoría Escritos al Viento, se abre para podáis escribir libremente vuestros pensamientos allí.

¡Sin ti esta bitácora no tendría sentido asi que, esperamos vuestras aportaciones!

• CURSO 2014/2015
    Escrito por Raúl Álvarez Alejo, miércoles 7 de enero de 2015 , 21:06 hs , en CURSO 2014/2015

Afrontamos un nuevo curso lleno de ideas, ilusiones, experiencias, etc. Por ello quermos abrir este nuevo lugar donde reflejar todo lo ello en diversos comentarios, etc. Seguro que ya hay alguna actividad, alguna experiencia, etc., que os ha gustado, que mejorarías, que incluirías, etc.

¡Estamos a vuestra disposición!

• ¿QUE TE PARECE EL CEIP SANSUEÑA?
    Escrito por Raúl Álvarez Alejo, miércoles 7 de enero de 2015 , 21:01 hs , en ¿QUÉ TE PARECE EL CEIP SANSUEÑA?

Muchas de las visitas que recibimos son de gente de fuera de nuestros centro, y vuestra opinión también cuenta y nos interesa. Nos gustaría saber que os parece nuestro centro, que os ha gustado, que no, que cambiarías, etc. En fin todo lo que os apetezca decirnos será bien recibido.

¡ Os esperamos!

• IDEAS PARA MEJORAR EL COLE
    Escrito por Raúl Álvarez Alejo, miércoles 7 de enero de 2015 , 20:59 hs , en IDEAS PARA MEJORAR EL COLE

Queremos seguir mejorando cada día, pero para ello necesitamos vuestra ayuda y vuestras ideas. Aquí podréis hacernos llegar todas ellas, e intentaremos mejorar gracias a las mismas.

¡Os esperamos!

• FAMILIAS
    Escrito por Raúl Álvarez Alejo, miércoles 7 de enero de 2015 , 20:56 hs , en FAMILIAS

Tan importante o más que los profesores y todo lo que se vive en la escuela, son las familias de los alumnos/as para nosotros. Por ello y con objeto de poder escucharos y apoyarnos en vuestros comentarios, propuestas, se abre este lugar para que comentéis todo lo que os apetezca.

¡Nos encantan las criticas constructivas, asi que no dudéis en hacernoslas llegar!

• PROFESORES
    Escrito por Raúl Álvarez Alejo, viernes 9 de enero de 2015 , 12:02 hs , en PROFESORES

Los profesores también tienen cabida en esta bitácora, por ello se abre este nuevo lugar donde poder plasmar ideas, experiencias, etc. Está abierto para todo los profesores que lo deseen,

¡Os Esperamos!

• ANTIGUOS ALUMNOS/AS
    Escrito por Raúl Álvarez Alejo, miércoles 7 de enero de 2015 , 20:54 hs , en ANTIGUOS ALUMNOS/AS

Todos los que pasais por el CEIP Sansueña os lleváis algo de él. Por ello hemos creido conveniente abrir este lugar de encuentro para todos vosotros/as. Os esperamos

• ESCRITOS AL VIENTO
    Escrito por Raúl Álvarez Alejo, miércoles 7 de enero de 2015 , 21:03 hs , en ESCRITOS AL VIENTO

Muchas veces buscamos un lugar donde decir simplemente lo que nos apetezca, que los demás nos oigan, etc. Con ese objetivo ponemos en funcionamiento esta sección para que podaís aportar lo que os surja, ideas, pensamientos, etc. Es por y para vosotros/as, ¡os esperamos!

• Comentar en la bitácora
    Escrito por e-ducativa Soporte Técnico, miércoles 26 de diciembre de 2007 , 12:56 hs

Cada publicación podrá ser comentada por todos los visitantes, estén o no registrados (esto queda a criterio del centro), mediante un sencillo formulario:

comentar.jpg

Si el usuario no está registrado, para poder realizar un comentario, deberá escribir un código antispam para que su comentario se publique.

• Sindicación de publicaciones de la Bitácora
    Escrito por e-ducativa Soporte Técnico, miércoles 12 de marzo de 2008 , 15:18 hs
    sindicacion3.jpg A través de la sindicación de las Publicaciones de la Bitácora, el visitante podrá estar informado en todo momento de las novedades del centro.

Se puede utilizar un programa especial para leer los RSS o bien utilizar el marcador dinámico que se encuentra disponible en el navegador Firefox

direccion.jpg