» Noticias
Servicio de Noticias

Reunión de padres de alumnos de 3 años

La reunión de los alumnos de 3 años tendrá lugar el día 7 de septiembre, miércoles, a las 10.00h. Os esperamos.  Lugar: aula de 3 años. Pasillo de infantil

¡CELEBRAMOS EL ESTATUTO DE AUTONOMÍA DE CASTILLA Y LEÓN CON UNA VISITA AL AYUNTAMIENTO!

25 de febrero de 2016

Para celebrar el estatuto de autonomía, realizaremos una visita al Ayuntamiento de Santibáñez de Vidriales, para descubrir sus entresijos, curiosidades, etc. ¡Qué mejor manera de celebrarlo que viendo el trabajo de un Ayuntamiento!

¡NOS VAMOS AL CRIE DEL 16 AL 19 DE FEBRERO!

¡Este año conoceremos la cultura China!

Ya tenemos todo preparado para disfrutar de unos días intensos y divertidos en el CRIE de Zamora con los alumnos/as de 5º y 6º de Primaria. ¡Seguro que lo pasaremos genial!

YA ESTÁN DISPONIBLES LAS FOTOS DEL DÍA DE LA BIBLIOTECA

DÍA DE LA BIBLIOTECA 2015

Ya están disponibles las mejores imágenes de la celebración del día de la biblioteca en el CEIP Sansueña. ¿Ya te has encontrado?

OFERTA Y SOLICITUD TALLERES 2015-2016

(Solicitudes hasta el 28 de septiembre)

Ya están disponibles los talleres propuestos para el curso 2015/2016 con toda la información necesaria para su solicitud. Tienes hasta el día 28 de septiembre. ¡Comenzamos el 5 de cotubre!