ACTIVIDADES CURSO 2018/2019 » DIA DE LA BIBLIOTECA 2018
ACTIVIDADES CURSO 2018/2019
DÍA DE LA BIBLIOTECA 2018

Un año mas, al llegar el 24 de octubre, en el CEIP Sansueña celebramos un "cumpleaños" muy especial. No es otro que el día de la Biblioteca, un día muy especial en el que se reconoce el trabjao y la labor de este elemento. Un lugar donde podemos encontrar miles  de aventuras, historias, cuentos, romances, misterios...

Y como siempre lo hemos querido hacer de una manera muy especial. En esta ocasión, lo hemos celebrado con diferentes activiades y talleres didácticos divididos por edades en los que hemos podido ver desde representaciónes de cuentos en Kamisibai, hasta creación de historias fantásticas por parte de nuestros alumnos/as.

Aunque lo hayamos celebrado de manera especial este día, para nosotros, cada día es un día importante y especial en el que poder disfrutar de un ratito de este lugar maravilloso, que es la biblioteca.

FOTOS DEL DÍA