CONOCE NUESTRO CENTRO » El colegio: información y localización
CONOCE NUESTRO CENTRO
El colegio: información y localización

El colegio Sansueña, tu colegio, no es un edificio que esté ahí desde hace poco tiempo. Lleva más de 40 años funcionando y por tanto muchos han sido los que han pisado sus aulas y son lo que son gracias a lo que aprendieron aquí. Por eso, tienes que tenerle mucho respeto y admirar el trabajo que se hace aquí, día a día, para que en el futuro seas una persona educada, con una gran personalidad y con muchos conocimientos para que puedas llevar a cabo el trabajo que te gustaría tener de mayor.

vista del cole

INSTALACIONES

foto lunis fachada

Como sabes, nuestro colegio es un edificio formado por dos alas, dos patios cubiertos y dos patios exteriores. Se unen por una cocina, un comedor y un gimnasio interior. Además de las aulas donde se imparten las clases existe: una sala de profesores, una biblioteca, un laboratorio, una sala de ordenadores, un aula de música, un aula de audiovisuales, un taller de tecnología y un aula taller para los niños y niñas de educación infantil.

En cuanto al transporte, cuatro rutas recorren los pueblos del valle para traer a los niños y niñas al colegio.

Ya ves que hay mucho material. Ahora de ti depende que esté siempre en buenas condiciones, así que a cuidarlo.

foto aula taller

SI QUIERES CONOCER EL RESTO DE FOTOS DE NUESTRAS INTALACIONES SOLO TIENES QUE PINCHAR ABAJO