Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario
Reconocimientos
Certificacion CTIC Nivel 4
CONOCE NUESTRO CENTRO » A NUESTRA DIRECTORA ANA HOY Y SIEMPRE
CONOCE NUESTRO CENTRO
A NUESTRA DIRECTORA ANA
VEN A OCUPAR TU SILLA ANA Y QUÉDATE SIEMPRE ENTRE NOSOTROS
(A nuestra directora Ana)
Hoy no hay consuelo para tu silla. Te ha estado esperando desde que te fuiste, y siempre ha permanecido así, aguardando tu regreso , esperando a que volvieras a ocuparla. Hoy se encuentra sola y triste como todos nosotros/as, más tristes que nunca, porque ese regreso que todos esperábamos no se va a poder cumplir. 
 
Pero tu nunca te fuiste Ana, siempre has estado entre nosotros/as. Siempre hemos sentido tu apoyo, tu alegría, tu fuerza, tu ánimo. Echamos de menos tu saludo al entrar en el colegio, esa primera sonrisa que nos ofrecías cada mañana con la que animabas esos primeros compases del día. Como gran maestra que eres, nos has dado grandes lecciones, lecciones que llevaremos siempre con nosotros/as. Nos has enseñado a luchar hasta el final, a sobreponerse a la adversidad, a tantas y tantas cosas Ana... 
 
Has dejado una gran huella entre nosotros/as, entre los que hoy estamos aquí, y entre todos los que han pasado a lo largo de los años por el Sansueña. Y es por eso precisamente que no podemos despedirnos de ti, porque para nosotros/as no te has ido, siempre has estado, y siempre estarás entre nosotros, en esa silla que aguardaba tu vuelta. Siéntate entre nosotros/as Ana y quédate a nuestro lado porque el Sansueña te necesita y te necesitará siempre.
(Porque nunca dejaste de correr y luchar, sigue corriendo a nuestro lado hoy y siempre)
Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario
Reconocimientos
Certificacion CTIC Nivel 4