LOGO SANSUEÑA  CEIP SANSUEÑA

"Sueña con cosas grandes y lograrás cosas gigantes"

Noticias de Interés

LIBROS DE TEXTO 18/19

¡CONSULTA YA LA LISTA PINCHANDO AQUI!

¡DEL 3 AL 6 DE JULIO AVISAREMOS A LAS FAMILIAS QUE DISPONEN DE LIBROS!

LA PROXIMA ACTIVIDAD DEL CEIP SANSUEÑA EN EL CURSO 2018/2019 ES...

¡YA ESTAMOS PREPARANDO EL NUEVO CURSO!

¡A PARTIR DEL 10 DE SEPTIEMBRE DESCUBRIRÉIS LAS NOVEDADES DEL AÑO EN EL SANSUEÑA!

¡EL FINAL ES EL PRINCIPIO!

Aunque hace unos días que despedimos a nuestros alumnos/as, el Sansueña ha continuado en movimiento dando las últimas pinceladas al curso 2017/2018 por parte de los maestr@s del cole. Ahora llega el momento de poner el broche final al curso despidiendo a todos y cada uno de esos maestr@s que han trabajado y dado lo mejor de sí mismo para buscar el aprendizaje de sus alumnos/as y hacer del Sansueña un liugar de aprendizaje mutuo. Muchas horas de trabajo, de esfuerzo, de dedicación... Por todo ello, queremos despedir de una manera especial a todos ellos y desearles lo mejor. Y es que como vemos arriba del todo, los finales pueden ser un principio, y en este caso el final tan solo es el principio de lo que viene. Para unos el final será el principio de un nuevo camino en otros lugares y centros, y por ello os deseamos la mejor de las suertes y os recordamos que siempre formaréis parte del Sansueña. Para otros ese final es el principio del curso siguiente, que ya estamos comenzando a perfilar y a trabajar en él. Os deseamos a todos/as, maestr@s, alumn@s y familias un feliz verano y unas felices vacaciones, y en esta ocasión especialmente a Isabel, Carmen, Elena, Noelia, Jose, Nieves, Pilar, Felipa, Carlos, Raquel, Enrique, Pilar, Raquel, Sandra, Inma, Luis y Chus, por vuestro trabajo y dedicación para que el curso 2017/2018 haya resultado un gran curso.

¡FELIZ VERANO CHICOS/AS!

FOTOS DE GRUPO 17/18

FIESTA DEL AGUA

IV MEMORIAL ANA Mª GONZALEZ

¡ACCESO A LA NOTICIA DEL SANSUEÑA EN MÉXICO!

NUEVO ARTÍCULO DE LA OPINIÓN DE ZAMORA

ARTÍCULO LA OPINIÓN DE ZAMORA

Si quieres contactar con nosotros...

CEIP SANSUEÑA. CARRETERA BENAVENTE S/N. 49610

SANTIBÁÑEZ DE VIDRIALES. ZAMORA

TELÉFONO: 980648169 FAX: 980648224

Email: 49004187@educa.jcyl.es

Siguenos en twitter y en facebook pinchando en los siguientes enlaces

UN RATITO PARA LA LECTURA

Nuestro Club de Lectura continúa abierto por vacaciones y en septiembre volverá a la carga en el cole. No olvidéis que el curso que viene estaremos encantados de incorporar a más miembros, ¿alguien más se anima?

¡NO TE LO PIERDAS!

Últimas actividades realizadas

GRADUACIÓN INFANTIL 15-18

TODAS LAS IMÁGENES

PUEDES DISFRUTAR DEL RESTO DE ACTIVIDADES EN LA SECCIÓN "ACTIVIDADES CURSO 17/18"

!NO PASES POR AQUÍ SIN DEJAR TU COMENTARIO EN LA NUESTRA BITÁCORA!

PINCHA AQUÍ Y DÉJANOS UN MENSAJE

PARA LOS ALUMNOS

¡Una imagen vale más que mil palabras!

Buscate en las fotos de las actividades del curso 2017/2018 pinchando en la cámara

PARA LAS FAMILIAS

JORNADAS DE FORMACIÓN PARA LAS FAMILIAS

TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ