Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!
LUGARES DE LIBRO 17/18

Lugares de Libro 17/18

“CONVIVE"

"Ese primer sentimiento que viene al escuchar Convive..."

CONVIVE es un proyecto interdisciplinar en el que a partir del Plan de Lectura del Centro se llevarán a cabo las actuaciones del resto de planes y proyectos del centro de manera sistematizada y realzando la figura de la lectura como uno de los elementos de mejora de las personas, y con ello, de la convivencia entre ellos.

¡SI QUIERES VISITAR NUESTRO LUGAR DE LIBRO, DESCUBRE A CONTINUACIÓN LAS FECHAS Y LAS MANERAS DE CONTACTAR CON NOSOTROS!

CALENDARIO DE VISITAS

TLF: 980648169       MAIL: 49004187@educa.jcyl.es / ralvarezalejo@educa.jcyl.es

Nuestro lugar de libro pretende crear alumnos/as sensiblizados con las cosas de su día a día, más solidarios, más auténticos, mejorando con ello su convivencia y descubriendo en los libros un sinfín de posibilidades, pasatiempos, emociones, etc. Queremos que las personas del mañana vean en los libros la multitud de respuestas que se pueden dar a nuestros problemas diarios, sintiendo y emocionándose con todo ello.

Nuestro cartel a todo detalle

(Conoce todos los detalles en nuestro GUIÓN)

EN BUSCA DE LAS EMOCIONES PERDIDAS

PISTA Nº 32

Hay muchos lugares de libro, encuentra el tuyo. La lectura y tu imaginación te descubrirán el placer de viajar y disfrutar a través de ellos”.

¿Estás preparado/a para descubrir el mensaje secreto?

Si es así, comenzamos un juego interesante y divertido que te llevará a lugares muy distintos.

Nuestro detective intrépido será quien te guíe en esta aventura y te lleve a los “Lugares de Libro”, dónde deberás resolver enigmas, jeroglíficos, acertijos, etc.

Comenzamos…

En nuestro centro existe una palabra que deberás descubrir, sigue las indicaciones que señalamos y la descubrirás.

PISTA Nº 32

CONOCE EL BLOG DEL JUEGO AQUÍ

Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!